• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bebidas para quemar grasa abdominal todo el año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco bebidas para quemar grasa abdominal todo el año

¿Quieres mantenerte delgada para no tener que volver a sufrir antes de la llegada del próximo verano? Excelente, Wapa, aquí te proponemos cinco bebidas que son fáciles de preparar y no te harán perder tiempo. Puedes tomar una o todas en un mismo día, los resultados serán increíbles.Leche sin grasa:El calcio de la leche  ayuda a perder peso porque suprime la hormona calcitriol que te engorda, así se descompone la grasa más rápido. También el calcio suprime tu apetito, impide que subas de peso, permite perder más peso que comer menos.

wapa.pe

Té verde:El té ayuda a quemar la grasa del metabolismo gracias a su cafeína. Es un perfecto diurético que elimina el exceso de peso de agua.

wapa.pe

Te interesa: Reduce dos kilos todas las semanas con dieta de té verdeAgua fría o helada:Tu cuerpo quema calorías para calentar el frío de agua hasta que se regule a la temperatura normal. Solo por tomar agua fría vas a bajar 5 kilos al año. Imagínate qué será bajo los efectos de otras dietas, sería excelente que lo consideres. 

wapa.pe

Debes ver: Baja siete kilos en cinco días con la dieta de la avenaAdemás, el agua frena apetito, por eso es recomendable tomarlo antes de cada comida. También ayuda al hígado a trabajar mejor y quemar de forma más eficiente la grasa, Café:El café es perfecto para quemar calofrías, más aún si hacer ejercicios de cardio. Lo mejor de todo es que estarás más que contenta con los resultados ya que el café desata las endorfinas en tu cuerpo.

wapa.pe

Jugos de vegetales y frutas:Tomar el extracto o jugo de cualquier vegetal antes de cualquier comida te ayudará a consumir menos calorías. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco bebidas para quemar grasa abdominal todo el año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY