• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuídalo! En solo cinco minutos descubre la edad real de tu corazón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuídalo! En solo cinco minutos descubre la edad real de tu corazón

El corazón es el musculo más importante de nuestro cuerpo. Nunca descansa y recibe a un solo ritmo las diversas emociones del día a día. Sin duda, es uno de los órganos que más trabaja. Pero ¿Qué tanto lo valoramos? ¿Nos preocupamos realmente en mantenerlo joven y vigoroso?  WAPA, si tienes la curiosidad de conocer la edad y el estado del motor de tu vida,  ahora es posible. Una prueba online realizada por la Universidad de Boston y Unilever  permite calcular, de forma rápida y sencilla, los años de nuestro corazón. La prueba, diseñada  en los factores de riesgo cardiovascular, tiene por objetivo  darte una idea general de la salud tu corazón y cómo tu estilo de vida lo afecta. 

¿Cómo funciona?Para realizarla la prueba primero debes ingresar aquí. El segundo paso es introducir la información básica de cada persona: edad, sexo, altura y peso. También los niveles de colesterol, los valores de presión arterial, niveles de azúcar en la sangre, si se fuma o no, y los antecedentes familiares.

Todos estos  son considerados factores de riesgo cardiovascular.  Pedro Tauler, uno de los especialistas responsables del estudio, afirma que algunas personas de 50 años se quedaron sorprendidas al obtener resultados de un corazón 10 años más viejo. Así que WAPA conoce la edad de tu corazón, Solo te tomará cinco minutos. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuídalo! En solo cinco minutos descubre la edad real de tu corazón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY