• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reduce dos kilos todas las semanas con la dieta de té verde

El té verde no solo es excelente para bajar de peso sino también para combatir el envejecimiento, previene elcáncery enfermedades degenerativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reduce dos kilos todas las semanas con la dieta de té verde
El té verde no solo es excelente para bajar de peso sino también para combatir el envejecimiento, previene elcáncery enfermedades degenerativas.

Lo mejor de esta bebida es que no debes dejar de tomarla, como la mayoría de dietas y bebidas dietéticas. La mayoría de dietas son muy estrictas debes tomarlas por pocos días o dejarlas por plazos de tiempo muy extensos, por lo que el sueño de bajar de peso queda trunco.En cambio, el té verde es una bebida que se puede tomar todo el tiempo que desees sin efectos negativos. Ahora puedes bajar de peso y mantenerte en forma permanentemente.

wapa.pe

Beneficios:

Té verde no solo es excelente para bajar de peso sino también para combatir el envejecimiento, previene el cáncer y enfermedades degenerativas. Regula tu digestión y presión, así serás menos propensa a padecer cualquier enfermedad.

Ingredientes:

Agua mineral o potableTé verde en hojas o sobre.Miel o azúcar

Preparación:

Pon las hojas o sobre de té verde a hervir durante unos tres minutos. Tan pronto esté hervida, pásala el agua por la coladora No te pierdas: Dieta de la toronja: Baja ocho kilos en siete días

Mejores resultados: 

A más tiempo dejes la infusión, más de cinco minutos, el té verde podrá liberan todas sus cualidades.Usa agua mineral, porque es menos pesada que el agua hervida de caño.Si quieres que la bebida sea más deliciosa, no debe hervir el agua por más 80 grados y no debe pasar de dos o tres minutos de reposo. Tómalo con miel de preferencia.El té verde es perfecto para bajar de peso más rápido haciendo ejercicios. No lo olvides.Qué esperas para empezar a bajar de peso de forma permanente, solo tomando esta deliciosa bebida. ¡Salud, Wapa!

SOBRE EL AUTOR:
Reduce dos kilos todas las semanas con la dieta de té verde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY