• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Menú vegetariano para el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Menú vegetariano para el Día de la Madre

Si justo tu mamá es la vegetariana de la familia o simplemente quieren comer algo delicioso pero sano, aquí tenemos la mejor opción de recetas para celebrar el Día de la Madre con el estómago lleno y el corazón contento:

La entrada: CANELONES DE VERDURA:

Una receta sencilla y deliciosa para empezar el día. Lee con atención:

Ingredientes:

-Panqueques o crepes (disponible en cualquier supermercado)

-Espinaca

-Queso parmesano

-Cebolla

-Huevo

-Aceite de oliva

-Sal y pimienta

Preparación:

Hierve las espinacas por 5 minutos y escúrrelas, pica la cebolla estilo juliana. Corta la espinaca escurrida en pedacitos muy pequeños. Pon a freír las cebollas en aceite de de oliva y tan pronto dore agrega la espinaca. Agrega sal y pimienta al gusto, puedes añadir tus condimentos secretos. Agrega un huevo a la mezcla y mucho queso parmesano. Mézclalo hasta que quede parejo. Vierte la mezcla sobre u panqueque, dóblalo y enróllalo. Echa más queso parmesano sobre todos los enrollados. Mételos al horno a 190 °C por 25 minutos.

wapa.pe

El plato de fondo: LASAÑA VEGETARIANA:

¿A quién no le gusta la lasaña? Los vegetarianos se privaron por mucho tiempo de tan rico platillo, pero esta receta ha sido adaptada para el saludable y generoso paladar de tu mamá. Toma nota:

Ingredientes:

- Zapallitos italianos

- Champiñones

-1 cebolla mediana

- Ajo fresco

-Espinaca

-Salsa para pastas

-Queso mozzarella

-Queso en capas

-Tajadas de queso

-Aceite de oliva

-Fideos de lasaña

Preparación:

Hierve los fideos de lasaña hasta al dente. Pica los Zapallitos italianos, los champiñones, la cebolla y el ajo. Calienta la sartén con aceite de oliva y saltea las verduras. Añade la espinaca y luego agrega la salsa para pastas. Cubre la lasaña con las verduras en capas. Añade queso mozzarella en cada capa. Cubre con capas con tajadas de queso. Hornea por 20 minutos o hasta que la lasaña esté dorada.

wapa.pe

Estas son las recetas vegetarianas más deliciosas que le encantarán a tu mami. ¡Pasen un feliz día!

SOBRE EL AUTOR:
Menú vegetariano para el Día de la Madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY