• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: tres ejercicios que pueden practicar en familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la madre: tres ejercicios que pueden practicar en familia

Si tienes una madre deportista, debes saber que ella no empieza el día sin hacer ejercicios y que mejor que celebrar el Día de la Madre haciendo ejercicios junto a sus hijos y su familia.

Como este día, también es un día de integración, no estaría nada mal que disfrutasen de un deporte juntitos. Lo ideal es que todos pudiesen participar y disfrutar a lo grande esta fecha en celebración a mamá.

1. Salir a caminar: apenas empieza el día puedes acompañar a mamá a caminar por el vecindario y así  cumple con su rutina diaria. Sin importar dónde vivas, siempre hay un lugar en el que puedes salir a caminar. Unos 150 minutos de caminata moderadamente intensa puede ayudar a manejar el estrés y prevenir enfermedades del corazón. Además, caminar diariamente equivale a ir a un gimnasio dos o tres veces por semana, y es gratis.

 2. Natación: Si a la reina de la casa le encanta practicar la natación, entonces toma todas tus cosas para este deporte y proponle ir a la piscina, además este ejercicio es uno de los más completos, fortalece tus músculos y tu memoria, por lo que es recomendable que se practiquen a cualquier edad.

 3. Ciclismo: si les encanta salir a pasear en bicicleta, entonces este deporte es perfecto para una madre deportista, además se puede disfrutar de un agradable momento en familia. Además, montar en bicicleta es un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón. Además la participación de los músculos y de las articulaciones  trabajan en máxima intensidad durante el ejercicio del pedaleo.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: tres ejercicios que pueden practicar en familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY