• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro desayunos nutritivos para reducir tu abdomen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro desayunos nutritivos para reducir tu abdomen

WAPA, seguramente crees que al no tomar desayuno bajarás de peso, pero ocurre todo contrario, engordas, te enfermas y, para variar, no tendrás las energías necesarias para hacer todo lo que te propones en tu rutina.

Por eso, te sugerimos cambiar la proporción de tus comidas. Usualmente desayunas poco, y almuerzas y cenas mucho. Es por que fallan las dietas. Lo mejor es que comas un desayuno bien servido y balanceado, para luego comer menos en tu almuerzo y cena, además te sentirás más fuerte y sin hambre. 

wapa.pe

Te presentemos cuatro propuestas de desayunos que te ayudarán al cambio. Toma nota. 

Día 1:- 200ml de yogur natural descremado sin azúcar- 2 rebanadas de pan integral, tostados con una ½ cucharada de aceite de oliva cada uno.- 1 manzana.

Día 2:- 200 ml de leche descremada con café. Endulza con edulcorante.- 6 galletas integrales tipo “María”- 125 ml de jugo de naranja recién exprimido y sin agregado de azúcar.

Día 3:- 100ml de leche descremada (desnatada) con 100 ml de café. Endulzar con edulcorantes.- 1 mandarina.- 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso fresco y una cucharada de miel- Un puñado de nueces

Día 4:- ½ taza de avena- 1 plátano- 2 huevos a la plancha- 2 rebanadas finas de pan integral

wapa.pe

¿Te animas a comer más sano para bajar de peso? ¡Qué esperas!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro desayunos nutritivos para reducir tu abdomen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY