• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el estrés y baja de peso consumiendo lima

El estrés laboral perjudica nuestra salud por ello, es importante consumir alimentos naturales para relajarnos y qué mejor si también nos ayuda a perder peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate el estrés y baja de peso consumiendo lima
foto: google

Revista WAPA te sigue contando cuales son las mejores frutas para complementar tu dieta. Hoy es el turno de la lima, este delicioso producto con gran cantidad de vitamina C, potasio y magnesio que te ayudará a combatir el estrés y a reducir medidas.

Te interesa: Dieta de la toronja: Baja ocho kilos en siete días¡VAMOS A COMER!Como es una fruta con gran cantidad de agua, la lima es perfecta para ser incluida en un régimen alimenticio para bajar de peso ya que también es baja en calorías. Además, es un diurético natural perfecto para eliminar los problemas de retención de líquidos, ayudándote también a desintoxicar y a depurar el organismo. ¡Todo en uno!Si lo consumes con regularidad, tanto fresca como en jugo, se ha documentado que ayuda a prevenir la tos, los resfríos e incluso el temible cáncer ya que refuerza el sistema inmunológico del cuerpo, protegiendo huesos, dientes, músculos, nervios y glóbulos rojos.Eso sí, no olvides consultar con un nutricionista antes de empezar un nuevo régimen alimenticio. Recuerda que para bajar de peso y mantener el cuerpo saludable se necesita comer bien y también ejercitarse son regularidad.

¿CÓMO CONSUMIRLA?

Basta con que consumas lima hasta tres veces por semana para que puedas disfrutar de todos sus benéficos. Puede ser en juego, o en solitario, o en una deliciosa ensalada de frutas.En algunos lugares es también común realizar infusiones relajantes de esta fruta.

También debes ver: Pierde cinco kilos en tres días con semillas de papaya y jugo de papaya¿QUIÉN NO DEBE TOMARLA?Si sufres de gastritis, hernia de hiato, úlceras y acidez, consulta a tu médico antes de intentar consumirla.No olvides que antes de iniciar una nueva dieta es muy importante compartir tus dudas con un nutricionista.

SOBRE EL AUTOR:
Combate el estrés y baja de peso consumiendo lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY