• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las propiedades antinflamatorioas de la cereza

Conoce cuáles son los importantes beneficios que tiene la cereza en nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las propiedades antinflamatorioas de la cereza
Conoce las propiedades que tienen las cerezas en nuestra salud.

Esta fruta es considerada como uno de los mejores antiinflamatorios naturales debido a su contenido de antocianinas, siendo indicada  para pacientes que padecen enfermedades como la artritis, la gota, dolores y molestias musculares entre otros. Además por su bajo contenido de azúcar es perfecta para personas diabéticas.

Ofrecen también un buen aporte de fibra que favorece el tránsito intestinal y por si fuera poco este fruto está también asociado a la mejora de nuestra memoria, por lo que se recomienda mucho a persona en etapa estudiantil.

Los beneficios de las cerezas son muchos, así que aprovéchalos sumando esta deliciosa fruta a tu dieta mientras la temporada juega a nuestro favor.

La cereza aporta también un antioxidante no muy usual en los alimentos: la melatonina, que influye en la calidad de nuestro sueño y en la regulación del ritmo cardíaco. Además ofrece vitamina A en grandes cantidades, mucho más que otros frutos rojos como la fresa o los arándanos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las propiedades antinflamatorioas de la cereza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY