Cuatro actividades que te ayudarán a bajar de peso en tu día a día

¿No tuviste tiempo para la dieta o para ir al gimnasio y necesitas resultados para lucirte esta temporada? Nosotros te damos algunos consejos que puedes incorporar a tu día a día y que, junto a una alimentación balanceada, te ayudarán a reducir medidas.

Te interesa: Come guanábana para prevenir el cáncer
CAMINA Y CAMINA
Es posible que no tengas mucho tiempo para ir a un centro de ejercicios o para salir a correr por las mañanas. Entonces lo que puedes hacer es aumentar tus minutos de caminata al día.
Según los expertos, cuando caminas entre 20 y 30 minutos diarios puedes mantener un peso ideal. Camina unas cuantas cuadras más y verás resultados, no solo en tu peso, sino también en tu circulación y respiración.
TU ALIDO Y DE LA NATURALEZA
El uso de bicicleta no es exclusivo de aquellos que no tienen auto o quieren cuidar al ambiente. Este medio de transporte, cómodo y práctico, te permitirá reducir tallas, y fortalecer y tonificar tus piernas. Y como lo haces al aire libre se convierte en una práctica aeróbica que te ayudará a mantenerte sana. La naturaleza también te lo agradecerá, ya que de esta manera reduces la polución.

También debes ver: ¿Qué es la dieta orgánica y por qué está de moda?
ESCALÓN POR ESCALÓN
El ascensor es útil para ganar tiempo, pero nada amigable con el mantenimiento de tu peso. De vez en cuando, opta por subir por las escaleras, lo que te ayudará tonificar los muslos y mantener la flexibilidad de tus piernas. Tu abdomen también saldrá beneficiado.
DANZANDO AGILMENTE
Relájate y escápate de la rutina con un buen baile. No solo te divertirás, sino también mejorarás tu circulación, ejercitarás diversos músculos de tu anatomía y liberarás serotoninas, hormonas relacionadas con el buen humor. Si quieres perder tallas, es recomendable también que no bebas licor. Por lo demás, las discos son un buen lugar para probar este método.
Toma nota: Cinco maneras naturales de desintoxicar tu cuerpo
Ahora... ¡A practicar!

Te puede interesar