• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las moras ayudan a reducir el colesterol y a mantener la piel joven ¡Pruébala!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No es una fruta muy popular en el país, sin embargo, es altamente recomendable para las personas que sufren de algunas enfermedades hereditarias como la diabetes. La mora es nuestra fruta del día por su gran cantidad de aportes nutricionales, entre ellos su apoyo para prevenir la degeneración de las células y su gran poder antioxidante. ¡Conoce más sobre sus beneficios!

También debes ver: Cuida tu corazón, evita el cáncer comiendo paltaBUENO PARA TODO TU CUERPOLas moras, al tener flavonoides, ayudan a mantener la piel joven y a prevenir los problemas cardiovasculares.Los expertos señalan que su alta dosis de vitaminas, entre ellas la A y la C, mejoran la visión, el tracto respiratorio y previenen la aparición de ciertos tipos de tumores.Además que es un laxante natural que también te ayudará a mantener bajos los niveles de colesterol malo,.Recuerda que la puedes comer en postres como pies o tartas, además de mermeladas y galletas de dicho sabor. ¡Hay tantas formas!

Te interesa: Cinco alimentos que te ayudarán a mantenerte en línea¡Anímate a consumirla y a disfrutar de todos sus beneficios! Y cuéntanos tu experiencia. 

SOBRE EL AUTOR:
Las moras ayudan a reducir el colesterol y a mantener la piel joven ¡Pruébala!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY