• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebida quema grasa: Pepino, limón y naranja para acelerar tu metabolismo en las mañanas

¿Cansada de los ejercicios? Tienes que probar esta bebida dietética que tiene un buen sabor y los resultados te dejarán sorprendida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebida quema grasa: Pepino, limón y naranja para acelerar tu metabolismo en las mañanas
Foto: Internet

¿Te sientes fuera de forma, pesada, agotada, lenta para hablar y hacer las cosas? Quizás estás empezando mal las mañanas. El inicio del día es el momento más importante, porque depende mucho de cómo comiences para tener un día excelente. Por ello, qué mejor que empezar todas tus actividades con una súper bebida para tener mejor tu organismo y tu cuerpo. Este jugo te ayudará definitivamente a mejorar tu actitud porque tendrás la figura que soñaste y tu cuerpo estará en perfectas condiciones para todos los retos que se te presenten. ¿Ya te estás animando? Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para su preparación.

IngredientesPepino. Disminuye el colesterol de tu sangre.Limón y naranja. Tienen grandes cantidades de vitamina C y fibras para mejorar la digestión.Rama de menta. Desintoxica tu sistema sanguíneo, tu cuerpo empieza a recibir mejor los nutrientes.Hielo al gusto. Para refrescarte.

Preparación:Pica el pepino, limón y naranja en rodajas; mételos en una jarra con un litro de agua. Agrega al frasco una rama de menta y hielo a tu gusto. ¡Así de fácil!

wapa.pe

¿Cómo es la dieta?

Todos los días, antes de tomar tu desayuno, deberás tomar esta bebida que te ayudará a quemar las grasas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para estar pilas. También logra disminuir tu apetito y la ansiedad, mientras que tu cuerpo comienza a nutrirse mejor con tu alimentación diaria.

¿Quieres lograr mejores resultados?

Si deseas verte mejor y lograr resultados más rápido, deberás comer cinco veces al día y con dosis muy pequeñas. Así tu digestión trabajará mejor porque trabaja la misma cantidad de comida pero dividida en fracciones más pequeñas y más fáciles y mejor procesadas.

¡Anímate, Wapa! Nada mejor que una dieta práctica que te hará recuperar una hermosa figura y sentirte más liviana y con ganas de empezar el día.

SOBRE EL AUTOR:
Bebida quema grasa: Pepino, limón y naranja para acelerar tu metabolismo en las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY