• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco remedios caseros para acabar con los ronquidos de tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco remedios caseros para acabar con los ronquidos de tu pareja

WAPA, seguramente uno de los problemas que más te aturde por las noches son los ronquidos de tu pareja, al ser muy incómodo y cortar nuestros hábitos de sueño.

Los ronquidos son fruto de que algo pasa en el organismo. Normalmente se producen porque las vías respiratorias se estrechan. Factores como el cansancio o el aumento de peso pueden incidir en que nuestra pareja ronque.

Si este es tu caso, entonces no dejes de leer la nota. Aquí te vamos a recomendar unos remedios para acabar con este problema.

1. La miel: ayuda a suavizar la garganta y calmar las irritaciones internas, otro factor que puede provocar ronquidos. Recomendamos hacer gárgaras con una infusión de hojas de frambuesa y dos cucharadas de miel.

2. La cebolla: es todo un clásico, basta con cortarla por la mitad, echar un poco de sal sobre ella y dejarla en su mesita de dormitorio. La cebolla es el mejor remedio para descongestionar.

3. Gárgaras con menta y agua fría: Antes de ir a la cama, hacer que tu pareja pruebe este remedio. 

4. Dormir de lado: al tener el cuerpo de lado, la presión sobre el cuello es menor y las probabilidades de emitir ronquidos disminuyen. 

5. Adiós al tabaco: Si tu pareja es fumador, entonces el tabaco puede ser una de las causas que fomenta sus ronquidos, así que oblígalo a que deje el tabaco de inmediato.

Y si no tienes resultado con ninguno de estos remedios caseros entonces puedes acudir a los clásicos productos que reducen los efectos de los ronquidos: desde las tiras nasales, los humificadores; o para las más supersticiosas, colocar piedras u otros elementos, como llaves, debajo de la almohada. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco remedios caseros para acabar con los ronquidos de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY