• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antiedad: Cinco alimentos para llenarte de vitalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antiedad: Cinco alimentos para llenarte de vitalidad

WAPA, a nadie le gusta notar el paso del tiempo en su piel. El estrés diario, las pocas horas de sueño, el tabaco o una mala hidratación pueden contribuir a aumentar los signos de envejecimiento. En este sentido, una buena alimentación es clave para conseguir una piel llena de vitalidad, energía y juventud pero, ¿cuáles son los mejores alimentos antiedad? ¡Atenta!

1. Frutas y verduras rojas: los tomates, las fresas y pimientos, etc. existen muchos alimentos que son de color rojo que cuentan con un importante poder antiedad. Ya que contienen una gran cantidad de vitaminas, oligoelementos antioxidantes, polifenoles y otros muchos efectos que evitan las arrugas en nuestra piel.

2. Batidos verdes: Se trata de una bebida compuesta de verduras crudas y frutas que ilumina la piel y la purifica¿Quieres probarlo? los alimentos que la componen son: lechuga, unas hojas de espinacas crudas, una manzana, una pera, un plátano, cuatro tallos de apio, el zumo de medio limón y agua.

Gracias a las propiedades antioxidantes de sus alimentos esta receta es un excelente purificador. Las verduras de hojas verdes, por ejemplo, tienen unas maravillosas propiedades antiaging.

3. Sushi: es un alimento ligero y nutritivo. Las algas con las que se hace este plato son una importante fuente de selenio, un mineral rejuvenecedor. La salsa de soja, cuenta con un alto contenido de grasa insaturada saludable que constituye un poderoso antioxidante. Respecto al pescado, el salmón es también otro alimento beneficioso para luchar contra el paso del tiempo, gracias a su alto contenido en ácidos omega-3, que mejoran la función del sistema inmunológico.

4. El chocolate: los chocolates con mayor concentración de cacao, tienen un alto poder antioxidante, además ayudan a disminuir la presión arterial y, por tanto, a prevenir el envejecimiento.

5. Tomar agua: Tomar unos dos litros de agua al día permite eliminar toxinas de forma eficaz así como otras sustancias dañinas, con lo que se puede reducir el impacto del paso del tiempo sobre la piel.

Con información de Enfemenino

SOBRE EL AUTOR:
Antiedad: Cinco alimentos para llenarte de vitalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY