• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué siempre estas cansada?

Eres de las que para bostecey bostece en clases o en el trabajo y siempre anda cansada, tal vez debas de leer esta nota dónde se explica porquéel cansancio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué siempre estas cansada?
Eres de las que para bostecey bostece en clases o en el trabajo y siempre anda cansada, tal vez debas de leer esta nota dónde se explica porquéel cansancio.

La falta de sueño suele ser  una de las principales causas por las que una persona se siente cansada todo el tiempo.

Pero no sólo está el sueño. Hay otras circunstancias que pueden estar detrás de ese cansancio atroz. Veamos algunas razones muy frecuentes:

wapa.pe

Te saltas el desayuno: Después de tantas horas sin comer el cuerpo necesita reponer energías. Si te saltas el desayuno te estás garantizando un largo día lleno de fatigas.

Deshidratación: Cuando falta líquido en el cuerpo y el corazón ha de trabajar más para bombear la sangre.

Depresión: Los sentimientos de desolación y desesperanza también provocan esa sensación de cansancio físico.

Alergias: Algunos alimentos producen ese efecto de cansancio después de ingerirlos. Y también están las alergias a sustancias del entorno (polen, polvo…), que provocan sinusitis y ésta causa la fatiga.

Anemia: por deficiencia de hierro en la sangre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué siempre estas cansada?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY