• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós al mal aliento en un dos por tres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós al mal aliento en un dos por tres

Nadie está libre de tener mal aliento, tu boca puede traicionarte en el momento menos indicado. Por eso, tenemos algunos consejos muy fáciles de hacer para que le digas adiós a los malos olores bucales y de cómo estar prevenida en el momento que más lo necesitas.

 

Debes ver: ¿Quieres blanquear tus dientes y lucir una sonrisa perfecta? Sigue estos tipsEn lugares públicos:Desaparecer el mal aliento es más sencillo de lo que creer, toma nota:Hidrátate: Toma agua constantemente, también -con frecuencia-, algunos zumos de limón, mandarina, naranja o tu cítrico favorito.Masca: chicle o caramelos de menta sin azúcar. Frutas y verduras: Disfruta de las ensaladas en todas tus comidas, come una manzana en tu merienda, no debes permanecer sin comer por mucho tiempo.Infusiones: Las de anís o manzanilla son las más fáciles de conseguir. Busca la de toronja.Cepíllate: No solo los dientes, también las encías y la lengua. Durante 2 minutos.

 

Debes ver: Ocho alimentos para tener unos dientes como los de Jennifer Aniston y Anne HathawayEn casa:Cuando estés en casa o en un ambiente de extrema confianza:Gárgaras: Con agua y sal neutralizarás el mal aliento. También puedes hervir dos tazas de agua con ramitas de perejil y tres clavos de olor enteros. Enjuaga tu boca con este líquido varias veces al día.Masca: Con apio refrescarás tu boca y combatirás tu mal aliento. Después de cada comida, mastica un trozo de limón durante unos minutos.

wapa.pe

También debes ver: ¡Aprende! Contrarresta los malos olores corporalesDebes evitar:Dulces y levadura: Golosinas y panes suelen generar mal aliento, más si no hay la higiene adecuada.Sabor fuerte: Evita el ajo, aceites fuertes.Detox: Algunas dietas te deshidratan y puede generarte mal aliento. Si no quieres abandonarla es mejor que tomes mucha más agua.Sequedad: Evita los alimentos secos o fibrosos, porque no te dejan generar saliva, tu boca no está correctamente hidratada y tendrás mal olor bucal.Ya sabes cómo tener un aliento fresco y vivir con más confianza, Wapa.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós al mal aliento en un dos por tres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY