• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja cuatro kilos en cinco días con la dieta de la sandía

Con esta dieta podrás bajarde peso y estar lista para el verano,ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor. Toma nota y disfruta del menú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja cuatro kilos en cinco días con la dieta de la sandía
Con esta dieta podrás bajarde peso y estar lista para el verano,ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor. Toma nota y disfruta del menú.

La sandía es una fruta perfecta para bajar de peso y podemos llegar a perder hasta cuatro kilos en tal solo cinco días.

WAPA, anímate a probar la dieta de la sandía. ¡Presta atención!  

wapa.pe

Beneficios

Esta dieta no discrimina a los diabéticos, ya que no contiene mucho sodio y regula la azúcar de la sangre. También controla la presión arterial y todo el sistema  circulatorio.Contiene vitaminas A, C y potasio, que son antioxidantes, por lo que tu cuerpo se desintoxicará rápidamente. También tiene agua y fibra, que son perfectas para adelgazar, porque te quitan la sensación de hambre. La sandía, además de ser diurética, reduce niveles de colesterol y previene el cáncer. Y si tienes problemas de retención de líquidos, la sandía es la aliada perfecta para combatir ese problema.

La dieta:

Con esta dieta bajarás de peso, ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor. Toma nota y disfruta del menú.Desayuno: Café o té sin azúcar, tres porciones de piña.Media mañana: Toda la sandía que puedas.Comida: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla. Filete de pescado a la plancha. Sandía.Merienda: Toda la sandía que puedas.Cena: Sopa de verduras, pechuga de pollo a la plancha. Sandía.

wapa.pe

Para mejores resultados:

No debes excederte de los cinco días de dieta, porque puedes intoxicarte. No debes consumir huevos, cereales, lácteos, azúcar ni grasa. Puedes alternar para no aburrirte: variar carnes, frutas y verduras. Para resaltar tu silueta, deberías ejercitar diariamente y tomar mínimo 8 vasos de agua al día. 

La dieta de la sandía te permitirá bajar de peso de forma segura. ¿Te animas, Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
Baja cuatro kilos en cinco días con la dieta de la sandía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY