• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué alimentos consumir antes de entrenar?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por lo general, si vamos a hacer ejercicio  necesitamos nutrientes y energía de los alimentos. Simplemente hay que pensar en qué comer antes de hacer ejercicio y también después.

A pesar de ello, cada organismo funciona diferente y a algunos no le sirven alimentos que a otros sí. Siempre puedes comer snacks saludables que te ayudarán a enfrentar el ejercicio mejor.

Aquí una lista de los alimentos que puedes ingerir antes de iniciar con tu Workout

Avena

Si entrenas temprano a la mañana y quieres algo con mayor consistencia, la avena es tu solución. Es fácil de preparar y te da la posibilidad de adquirir fibras y nutrientes ideales para arrancar el día. Media taza de avena una hora o dos antes de hacer ejercicio te dará la energía necesaria para entrenamientos cortos e intensos.

Nueces

Las nueces son un snack ideal para antes de ir a hacer ejercicio. Aportan proteínas y engañan al estómago si entrenas a la noche antes de cenar. Contienen grasas saludables, carbohidratos y proteínas, por lo que cubren los nutrientes básicos que necesitas. Incluso puedes comerlas durante el entrenamiento para darte más energía.

Frutas

Las frutas son ideales para cuando estás por irte al gimnasio. Tienen vitaminas y proteínas que te harán sentir mejor. Por ejemplo, plátano, naranjas, manzanas, pomelos y uvas te aportarán la energía, el líquido y la hidratación que precisas para el gimnasio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué alimentos consumir antes de entrenar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY