• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El “box” también es cosa de chicas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El “box” también es cosa de chicas

¿Quién dijo que el box es sola cosa de chicos? ¡Las chicas también podemos practicar esta disciplina!

¿Quieres saber más acerca de ello? Aquí algunos datos  que debes de tener en cuenta.

Existen múltiples beneficios para practicarlo. Aquí te mencionamos algunos:

 -Te permite quemar calorías más de lo que imaginas y tener el cuerpo que tanto soñaste: tonificado y en forma.

-Durante los entrenamientos no solo se queman muchas calorías y grasas acumuladas, sino que a la vez se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad si no que los incrementan en volumen.

-Ayuda a liberarte del estrés. Los golpes que se realizan durante el entrenamiento sirven como una descarga. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado.

-Mejora tu sistema cardiovascular. Incrementa el ritmo cardiaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad.

-Ayuda a tu entretenimiento. La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una de ellas. 

SOBRE EL AUTOR:
El “box” también es cosa de chicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY