• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco dietas para lucir regía en el día de tu boda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco dietas para lucir regía en el día de tu boda

¿A quién no le encantaría llegar delgada y en forma a su boda? Por eso, compartimos contigo algunas dietas y consejos útiles que te ayudarán a que te veas espléndida cuando des el sí quiero.

¡Atenta WAPA!

1. DIETA ATKINS: una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos que ayudó a la estrella de reality a bajar los kilitos demás. Este plan requiere una ingesta controlada de carbohidratos y azúcares para que el cuerpo pueda quemar su propia grasa para crear energía. Reducir el consumo de hidratos de carbono también ayuda a reglar el nivel de azúcar en sangre y ayuda a quemar más kilos. 

2. DIETA DE LA ZONA: Esta dieta está basada en el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas en un porcentaje equilibrado (40:30:30). Perderás peso ya que esto ataque el equilibro hormonal y mantiene el nivel de azúcar en sangre estable. Tienes totalmente prohibido comer harina blanca, azúcar y grasas saturadas. Puedes bajar hasta un kilo por semana siguiendo esta dieta. Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que la hacen.

3. DIETA DEL GRUPO SANGUÍNEO: De acuerdo con esta dieta, los distintos grupos sanguíneos responden mejor a distintos grupos de alimentos. Por ejemplo, quienes tienen sangre grupo O deberían seguir una dieta alta en proteínas, con carne magra, pollo, pescado y vegetales. Los de grupo B, deberían evitar las lentejas, el maíz, el trigo, el cacahuete, el trigo sarraceno y las semillas de sésamo. Los de grupo AB deberían consumir más tofu, lácteos y frutos de mar. Los de grupo A responden mejor a las dietas sin carne, basadas en frutas y verduras, frijoles y granos enteros. Esta dieta promete una pérdida de peso lenta pero constante, de aproximadamente un kilo por semana. La modelo australiana Miranda Kerr asegura ser fanática de esta dieta.

4. DIETA DEL FACTOR 5: Con esta dieta tienes que comer cinco veces por día y cada comida debe incluir cinco elementos: proteínas, carbohidratos complejos, fibra, grasas saludables y fluidos. También se recomienda que las comidas no tengan más de cinco ingredientes. Además de estas estrictas restricciones alimenticias, debes hacer ejercicio cinco veces por semana: cinco ejercicios por cinco minutos cada uno. Celebrities como Katy Perry siguieron esta dieta para ponerse en forma. Halle Berry y Eva Mendes también siguieron esta dieta para lograr tener el cuerpo esbelto.

5. DIETA DE DESINTOXICACIÓN CON LIMÓN: La desintoxicación con limón se basa en romper las toxinas acumuladas en el cuerpo y contribuir a la pérdida de peso a corto plazo. Este régimen de desintoxicación requiere que bebas limonada durante el día, entre seis y doce vasos. Bebe un vaso cada vez que sientas hambre. Y para limpiar el estómago, debes tomar laxantes dos veces por día, de día y de noche. Una advertencia: ten cuidado de no comer demasiado ni de comer no bien terminas la dieta. Se cree que Beyoncé hizo esta dieta.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco dietas para lucir regía en el día de tu boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY