Estos alimentos tienen más grasas que una barra de mantequilla

Si deseas mantener tu peso, esta nota es para ti. Cuando inicias tu régimen alimenticio tomas en cuenta la cantidad de calorías que representan cada alimento que consumes. ¿Pero solo en eso debes preocuparte? Algunos de los productos que encuentras en tu día a día pueden tener incluso más grasa que una barra de mantequilla. ¡Cuidado y no te dejes engañar!
MENTIRA VERDE
Las ensaladas son el plato principal para quienes están en medio de una dieta. Pero que tenga tomates, y lechuga no significa que te ayudarán a reducir medidas. Recuerda que si una ensalada tiene pollo, jamón, queso, almendras y aderezo en base a aceite, sus beneficios se reducen considerablemente, aumentando sus niveles de grasa de manera alarmante.
Toma nota: Receta: Sopa quema grasa en siete días

SANDIWCH QUE ABUSA
Las hamburguesas pueden ser una buena opción para reducir tu hambre, pero pueden contener más grasas de las que crees dependiendo los ingredientes que utilices. La combinación de carne, huevo, queso y salsas no es la más recomendable e incluso podría tener más grasas que una barra y media de mantequilla.
DULCE TENTACIÓN
Aparentemente saludables, esconden gran cantidad de azúcar, especialmente si son de chocolate o de mantequilla de maní, casi equivalentes a consumir tocino frito. Trata de reducir su consumo si quieres bajara de peso.
Te interesa: Figura envidiable: Canela y jengibre para quemar grasa.

NO LO FRÍAS
Si piensas consumir esta ave, trata que sea sancochada o en sopa. Al freír el pollo, especialmente en restaurantes de comida rápida, puedes ingerir hasta 108 gramos de grasa, un nivel alto si tenemos en cuenta que lo recomendable es 70 gramos al día.
Cuida tu alimentación diaria. Tu cuerpo te lo agradecerá
Toma nota: 7 días con agua de berenjena se encargarán de la grasa abdominal

Te puede interesar

SÍGUENOS