• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta sin ‘Efecto Rebote’ ¡Todo es mental!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta sin ‘Efecto Rebote’ ¡Todo es mental!

¿Quieres bajar de peso pero te preocupa el efecto rebote? Pues hay algo que debes saber:El efecto rebote ocurre cuando tu organismo ya se había acostumbrado a menos grasas y vuelve a recibir una cuota mayor de grasa al romper la dieta.

wapa.pe

Toma nota: Comer hamburguesas y pastas mejora nuestra pielSi bien lo ideal es que comas sano y hagas ejercicios para evitar el efecto rebote, también hay un factor mucho más importante que todos: Tu mente. Así que toma nota para que tus emociones no te hagan una mala jugada en tu dieta.- Cuidado con las expectativas. No sueñes con verte igual a las modelos, sueña con verte mejor tú misma. No te compares con otras y alégrate de tus logros.- Metas realistas. La cantidad de kilos que quieres bajar y el tiempo de plazo para lograrlo no deberían ser inversamente proporcionales. Es decir, más kilos en menos tiempo puede ser un reto demasiado sacrificado para ti- No te cortes las venas si no llegas a la meta. Así de simple, deja que tu organismo se ajuste a su ritmo.- No hagas drama si comes fuera de tu dieta. Tu organismo no va funcionar bien si estás deprimida, los pensamientos negativos engordan.

wapa.pe

Te interesa: La Detox: La nueva dieta de las famosas- Relájate  o puedes sufrir pérdida de cabello, te puedes estresar y puedes caer en un trastorno alimenticio, como la anorexia, bulimia y otros.- No le digas a nadie que estás a dieta. Hay cosas para la que no es bueno retarse y someterse a la presión social. Es mejor mantenerlo en secreto para que los demás no estén a la expectativa, te molesten con sus comentarios o hablen a tus espaldas, porque no oirás lo que te dicen, pero lo imaginas y puede ser mucho peor.- No publiques que estás a dieta. Si los sorprendes con tu cambio, es más genial cuando es un misterio. Si no bajas de peso no te sentirás mal con el mundo y mucho menos contigo misma.Así que si quieres bajar de peso sin volver a engordar otra vez, ya sabes qué hacer Wapa.Toma nota: Dieta de la naranja: Baja de peso en siete días

Información: Salud 180

SOBRE EL AUTOR:
Dieta sin ‘Efecto Rebote’ ¡Todo es mental!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY