• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lif Week 2015: Este es el menú inspirado en el evento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por Elizabeth Zamora

    La semana de la moda llega también con una opción bastante sabrosa inspirada en este evento de gran interés para todas las Wapas. En honor a esta fecha, es que el chef Hugo de Armero del restaurante “Quimera” presenta el Fashion Menú Lif Week 2015, para todos quienes gusten cenar al estilo del evento. Consta de cuatro pasos: entrada, fondo, postre y coctel.

    Esta colección gastronómica es equilibrada y llena de colores, el primer paso son los Scallops en Pasarela Botánica, o sea, unas conchas de abanico bañadas en salsa de leche de almendras, gel de rosas –que perfuma cada bocado- y rocas de olivas (aceituna deshidratada) más un mix de vegetales frescos.

    El fondo es un Salmón en Damascos Flambe, que consta de cubos de salmón vestidos con una salsa de damascos más el destilado de naranja de la marca Chanchamayo; al final, el líquido es flambeado con un soplete. Es un show que se sirve y disfruta caliente.

    El siguiente en desfilar es el Cheesecake del Bosque, que está hecho de queso de cabra con una base crocante de hierbas del huerto, está decorado con frutos rojos (frambuesas y arándanos) y frutos secos. Al costado reposa un ligero  sorbete de naranja  bañado en miel de abeja del valle de Mantaro (Junín).

    Las flores son una tendencia en este verano que también han sido usadas en el último paso: el coctel Ocean Scuba Blue, de color turquesa, que representa la edición de este año del Lif Week, y está hecho con vodka mandarin, licor de naranja, agua tónica más el  hielo infusionado con bitter de naranja con inserciones de  flores comestibles.

    Para Hugo de Armero, este menú  fue un reto más, pues tuvo que darle armonía,  buena presentación y ligereza, ideal para los amantes del buen vestir que también se preocupan por el buen comer. Las recetas son exclusivas del restaurante Quimera del Business Tower Hotel (BTH), tiene un costo de S/100 (Incluido impuestos) y durará solo hasta fin de mes en los almuerzos y cenas en el restaurante.

    Restaurante Quimera

    Dirección: Av. Guardia Civil 727 – Córpac, San Borja.

    Teléfono: 3195333

    SOBRE EL AUTOR:
    Lif Week 2015: Este es el menú inspirado en el evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY