Baja de peso en siete días con la dieta de la naranja

Si quieres bajar de peso , entonces aquí te presentamos la dieta de la naranja que en tan solo una semana bajaras esos kilitos de más y poder lucir de nuevo ese vestido, pantalón o blusa que tanto te gusta. ¡No cambies de guardaropa! Cambia tus hábitos alimenticios con esta dieta

Son conocidas las propiedades depurativas de la naranja,  además de ser de una fruta desintoxicante, es considerado un cítrico con calorías negativas que te ayuda a aumentar tu metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Toma nota de la dieta:

Desayuno:

1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo.

2 tostadas de pan integral con queso blanco light.

Media Mañana:

 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).

Almuerzo:

Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón.

1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.

Merienda:

1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos (optativo), agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.

Media Tarde:

Un puñado de frutos secos.

Cena:

Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón.

1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

Este es un ejemplo de menú que puedes adaptar según tus preferencias. Lo importante es que con esta dieta de la naranja respetes el consumo de zumo de naranja distribuido a lo largo del día.

Cuanto más natural es la alimentación, más fácil es perder peso y no volver a recuperarlo. Por ello, si te apetece la naranja, saca provecho de ella y adelgazar en forma natural.

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Con información de aperderpeso.com

 

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