• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es bueno desayunar cereales? Los pros y los contras de este alimento mañanero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un estudio publicado en la revista Nutrition Bulletin ha emocionado a muchas féminas. El trabajo afirma que quienes comen cereales como desayuno tienen un menor índice de masa corporal que los demás. ¡Así como lo lees!Esto se debería a que la ingesta de este alimento mañanero produce llenura, por lo que el consumo de otros alimentos en el resto de la mañana se reduce considerablemente, De esta forma, la usuaria puede tienes entre dos y tres kilos menos que quienes no tiene este hábito alimenticio.

También debes ver: Si no tomas desayuno eres más propensa a sufrir de diabetes¿Cualquier cereal vale?Pero el estudio también es claro en que este beneficio se pierde si la compra de nuestro cereal no es la correcta. En primer lugar debemos tener mucho cuidado con los cereales saborizados o con mucho edulcorante, ya que estos, muy por el contrario, pueden fomentar el incremento de peso.Trata de optar por hojuelas sin azúcar. De todas formas, al mezclaros con yogurt o leche quedarán geniales.Además, puedes aprovechar las ventajas de los cereales andinos como la kiwicha, que, aparte de llenarte, son muy buenos para tu nutrición.

También te interesa: Prueba los desayunos energéticoY tú, ¿Cómo comes tus cereales? Cuéntanos

SOBRE EL AUTOR:
¿Es bueno desayunar cereales? Los pros y los contras de este alimento mañanero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY