• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete razones para empezar a caminar más de lo normal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete razones para empezar a caminar más de lo normal
Te ayuda a controlar tu peso.

Los malos hábitos alimenticios y la inactividad física pueden causar problemas de salud relacionados con la obesidad y el sobrepeso.

Para evitar estos inconvenientes es importante seguir un plan de alimentación y mucha actividad física y nosotras te recomendamos que camines, esta actividad aeróbica, tiene muchos beneficios para tu salud.

Por eso tu @RevistaWAPA te da siete razones para empezar a caminar más de lo normal:

1. Mejora tu estado anímico y te brinda más energía. Tendrás mejores resultados si consigues el apoyo y la compañía de algún miembro de tu familia o amigos.

2. Acelera tu corazón y respiración mientras se mueve tu cuerpo a un ritmo moderado o vigoroso. Puedes iniciar con un ritmo suave para después intentar una actividad más intensa sin lastimar tu cuerpo.

3. Te ayuda a controlar tu peso. Ayudar a reducir el colesterol "malo" y aumentar colesterol "bueno".

4. Mejorará tu perspectiva. Alivia la tensión y disminuye el estrés. También puede ayudar a construir tu confianza y mejorar tu auto-imagen.

5. Previene la enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular porque fortalecer el músculo cardíaco y reduce la presión arterial.

6. Mantiene tus huesos fuertes. Te brinda mayor soporte en actividades diarias y para aquellas que implican levantar o empujar tu propio peso corporal. Previene la pérdida ósea que se presenta con la edad.

7. Reduce las lesiones. Músculos más fuertes mejoran el equilibrio y apoyo a las articulaciones, te servirá además como terapia en caso de hayas padecido algún trauma o contusión en el cuerpo y a evitar la aparición temprana de enfermedades como artritis.

OFERTAS DE HOY