• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Felicidad: Sé feliz ejercitándote

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Felicidad: Sé feliz ejercitándote

¡Feliz día de la felicidad! Seguramente días como hoy te preguntarás ¿dónde está la felicidad? Es probable que la busques en todos lados, sin saber que ejercitarse es una de las mejores formas de lograrlo. Al hacer cualquier ejercicio liberamos endorfinas, dopamina y serotonina en la sangre que nos relajan, revitalizan y producen felicidad. Un poco de movimiento en tu vida puede combatir hasta la peor de las depresiones.

Pensando en ti, consultamos a Janeth Quintana, deportóloga del Club médico deportivo Bodytech, quien nos recomienda estos tres ejercicios que te ayudarán a sentirte mucho mejor física y emocionalmente:

wapa.pe

Aeróbicos y baile

Estos ejercicios son los menos agotadores y pueden realizarse todo el tiempo que desees. Además de bajar de peso y mejorar tu estado físico, tu ánimo mejorará si lo haces en exteriores, ya que en aire fresco libera tu mente y te da una sensación placentera.

Ejercicios en grupo

Liberarás endorfinas gracias al ejercicio y las potenciarás al socializar con tus compañeros.

Meditación

Reduce el estrés a través del control de tu mente y respiración. Para relajarte puede hacer Yoga o probar otras nuevas tendencias. El Bodyflow estimula el cuerpo, la mente y el espíritu; combina disciplinas orientales como el Yoga, Tai Chi, Pilates y Streching. Mejorarás tu flexibilidad, fuerza, relajación y equilibrio; aumentará tu densidad ósea, reduce los niveles de tensión e incrementa la habilidad para relajarse.

wapa.pe

Ya sabes, Wapa, qué debes hacer para mantenerte siempre feliz. No olvides iniciar con una rutina de intensidad moderada, siempre de menos a más. Haz caminatas de 30 minutos diarios o práctica cualquier deporte por lo menos una hora e interdiario.

OFERTAS DE HOY