• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las bebidas "light" engordan?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las  bebidas "light" engordan?

Hoy en día todo el mundo consume bebida sin azúcar llamadas “light” teniendo en cuenta que son productos que tienen edulcorantes artificiales libres de calorías y eso, según la publicidad que se nos vende como  ‘evita subir de peso’.

Sin embargo, cuando consumes un producto sin azúcar y rico en edulcorantes, el sabor dulce envía una señal a tu cerebro que estas consumiendo carbohidratos y cuando el sistema nervioso después de unas hora ve que no se ha recibido este nutriente, genera como una situación de urgencias creando la ansiedad de suministrar las calorías que faltan.

Los productos con edulcorantes artificiales crean ansiedad de comer y como consecuencia, tú subes de peso. Así se crea un círculo viscoso que te hace comer cada vez más y subes de peso.

Además estos edulcorantes químicos (aspartamo, sacarina, etc.) tienes miles de efectos segundarios incluso pueden producir  enfermedades degenerativas.

Ya sabes dónde está el problema, ahora seguramente quieres saber que edulcorantes puedes usar para no aumentar de peso y mantener tu salud. Uno de los mejores edulcorantes es la Steva.

Esta es la hoja de una planta que endulza sin tener caloría. No solamente no tiene efectos segundarios, sino tiene muchas propiedades como por ejemplo el desintoxicar, controlar la glucosa en la sangre y depurar los órganos.

OFERTAS DE HOY