• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Detox: La nueva dieta de las famosas

La famosa dieta 'Detox' ha desatadofuror en las redes sociales luego de que las celebridades confesarán consumir este milagroso batido. Conoce más sobre esta mágica bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Detox: La nueva dieta de las famosas
La famosa dieta 'Detox' ha desatadofuror en las redes sociales luego de que las celebridades confesarán consumir este milagroso batido. Conoce más sobre esta mágica bebida.

La Detox es una nueva y controvertida dieta que se ha vuelto muy de moda. La dieta es antiquísima casi secreta hasta que las celeb’ empezaron a usarla obteniendo muy buenos resultados  y la noticia se esparció como pólvora. La Detox es un batido hecho de manzanas, fresas y espinacas, entre otras verduras y frutas que te ayudará a desintoxicar tu organismo y a bajar de peso rápidamente. Pero te tenernos una buena y una mala noticia sobre esta dieta, así que presta mucha atención.

La buena noticia

Este zumo es perfecto para desintoxicar todo tu organismo, puede durar desde 3 hasta 21 días, con efectos de largo y corto plazo. En poco tiempo sentirás el nuevo amanecer en tu organismo.

La mala noticia

Necesitas tener mucha pero mucha disciplina y constancia para que la dieta no tenga efectos secundarios en ti. En primer lugar, por tratarse de zumos, tendrás una épica ‘sobredosis’ de azúcar, la insulina aumentará y descenderá estrepitosamente, terminando en mareos y debilidad, diarreas, deshidratación, depresión e irritabilidad.

Por la falta de calorías, tu cuerpo las extraerá de tus músculos e hígado. O sea que perderás masa muscular, aunque hagas ejercicio, por lo que si vuelves a probar comida grasosa sufrirás el temido efecto rebote. ¡BANG!

wapa.pe

Se necesita tenacidad

¿Por qué? Porque no es fácil vivir consumiendo solamente zumos. Mientas algunas se alegran con el efecto positivo, otras se deprimen, se estriñen o se obsesionan con la comida.

No es una purga cualquiera

Es muy normal entre nosotras entrar y dejar dietas. La Detox no es para las que no estén dispuestas a seguirla con cuidado o desarrollará el efecto rebote y una terrible depresión.

No entrenes mientras te desintoxiques

Estarás muy agotada y sin energía. Si no quieres desmayarte o armar un papelón, no tortures a tu cuerpo con ejercicios agresivos.

Es para comenzar una alimentación S-A-L-U-D-A-B-L-E

Es como un borrón y cuenta nueva, pero realmente nueva y buena. Ya no deberás comer grasas, azúcares o comida salada. Deberás consumir comidas naturales. Bajarás de peso notablemente.

¿Aceptas este verdadero reto?

OFERTAS DE HOY