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Pierde 5 kilos en 2 semanas con la dieta de la stevia

Hoy en día la stevia es uno de los alimentos más solicitados del mercado, porque además de reemplazar al azúcar, es perfecta para perder peso. Asimismo le asienta muy bien a quienes padecen de ansiedad, ya que al consumirla reduce las ganas de comer productos dulces. También aporta cromo a tu organismo, un mineral que bloquea la absorción de grasa en tu cuerpo. Además, incrementa el metabolismo y activa la hormona tiroides.

WAPA, es por esta razón que hoy te presentamos una dieta perfecta para perder hasta 5 kilos en dos semanas a base de stevia.  ¡Está de lujo!

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LUNES
- Desayuno
Té , café, o agua de hierba con 0,2grs. de stevia en polvo + 2 tajadas de pan integral tostado con 1 tajada de queso descremado ó light .
- Almuerzo
Té , café, o agua de hierba con 0,2grs. de stevia en polvo. Ensalada de lechuga, espárragos, tomates + 150 gr. de carne roja magra a la parrilla + un yogurt bajas calorías (light).
- Cena 
Lechuga, tomate + 150 gr. de pescado a la plancha ó ½ tarro de atún en agua + 1 yogurt descremado
MARTES
- Desayuno
Té, café ó infusión preferida con 0.2grs. de stevia en polvo + 2 tostadas de pan integral con 1 tajada de Pavo cocido y 1 cucharadita de palta.
- Almuerzo 
Té, café ó infusión con 0,2grs. de stevia en polvo.
Coliflor, zanahoria y brócoli al vapor o hervidas + 150 gr. de pechuga de pollo a la plancha + 1 manzana verde pequeña.
- Cena
100 gr de jamón cocido de pavo con berenjenas al horno + 1 tomate + 1 taza de lechuga con 1cucharadita de aceite de oliva y unas gotitas de limón.
MIERCOLES
- Desayuno 
Té, café ó té de hierbas con 0.2grs. de stevia en polvo +1 tostada de pan integral con 1 tajada de queso bajas calorías. + 1 yogurt light.
- Almuerzo 
½ Taza de Arroz con verduras (porotos verdes, zanahoria, ajo, cebolla, pimentón rojo),30 grs. de quesillo + ensalada de lechuga, apio y pepinos + 1 /2 pera. Té, café, o agua de hierba con 0,2grs. De stevia en polvo.
- Cena 
Tortilla de espinaca +1 tomate+ 1 yogurt descremado (diet) ó 30 grs. de quesillo.
Té , café, o agua de hierba con 0,2grs. de stevia en polvo

JUEVES

- Desayuno

Té, café ó té de hierbas con 0.2grs. de stevia en polvo + 1 tajada de pan integral con mermelada diet+30grs. De quesillo. 
- Almuerzo

1 taza de Lentejas + 1 vaso de 200ml. de ensalada de frutas. (sin plátano)
- Cena

1/2 papa cocida, tomate, apio, pepino, zanahoria + 50grs. De pechuga de pavo cocida.  Té con stevia en polvo.
VIERNES
- Desayuno

Té, café, Té de hierba con 0,2grs. de stevia en polvo +1 tostada de pan integral con jamón de pavo.
Media mañana: 1 yogurt diet,  ó una manzana verde pequeña, ó 30 grs. De quesillo.
-  Almuerzo 
Té , café con stevia en polvo 0,2grs.+Ensalada de tomate y ¼ de palta + 150 gr. de carne a la plancha
+ 1 flan diet.
- Cena
Pescado al horno ½ tarro de lomitos de atún en agua con 1 papa (mediana)+ 1 cucharadita de mayonesa diet +1 tomate mediano + 1 jalea diet.
SABADO

- Desayuno

Té, café con stevia en polvo 0,2grs +1 tostada de pan integral 1 cucharada de mermelada diet + 30 grs. De quesillo.
- Almuerzo

50grs.de Champiñones salteados en una cucharadita de aceite de oliva  con un tomate picado fino, sal al gusto + media pechuga de pollo a la plancha con mostaza + Té , café con stevia en polvo 0,2grs.
- Cena

Salpicón de atún (1/2 tarro de lomitos de atún en agua ) con 2 huevos duros, lechuga y tomates +1tajada de pan integral + Té ó agua de hierba endulzado con stevia en polvo.
DOMINGO
- Desayuno 
Infusión preferida con edulcorante +1 jugo de naranja + 1 pancito integral
- Almuerzo
½ pechuga de pollo asado + tomate+ lechuga+ 1/2 palta mediana + 1 bolita de helado de vainilla ojala diet ó con leche descremada.
- Cena
Tortilla de espinacas + 1 tomate+1 tajada de pavo asado de 50grs.+ 1 flan de leche light + 1 vaso de agua, 1 taza de agua de hierba ó té .

En caso de sentir ganas de comer a media mañana ó tarde se recomienda consumir:

1 tajada de pechuga de pavo cocido.
1 Yogurt descremado, bajas calorías.
1 flan diet.
1 barra de cereal de menos de 90 calorías, máximo 2 barras a la semana.

1 bolsita de frutos frescos

Consumir 2 litros de agua sin gas ó complementarlo con: Té ,café endulzado con stevia en polvo, bebidas light hasta 500ml. Diarios.

Evitar jugos de frutas light, son altos en calorías y azúcar.

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