• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grasa abdominal: Siete alimentos para combatirla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grasa abdominal: Siete alimentos para combatirla

El lograr eliminar la grasa abdominal no solo te permitirá lucir mejor tu bikini en la playa, sino también a prevenir malestares y futuras enfermedades. Así que toma nota de estos alimentos que te ayudarán a combatir esa grasita de tu abdomen.

Avena

¿Qué ofrece? Muchas proteínas y fibras. Es perfecto para poner en orden tu organismo porque reduce el colesterol malo y purifica sangre. La avena encapsula las toxinas y grasas, eliminándolas del organismo. Lo mejor de todo es que es perfecto para empanar carnes y verduras; una de las maneras más ricas y menos sacrificadas de comer sano.

Almendras

Además de ser deliciosas, tienen altas cantidades de Omega 3, fibras, proteínas y calcio. Suficiente energía en unas cuantas semillas. Es perfecta para las vegetarianas y veganas, que se han privado de carnes y leche. No solo controla la grasa sino también el nivel de azúcar en la sangre.

Té verde

Nada mejor que tomar té verde en el almuerzo y cena. Es excelente para la digestión ya que permiten digerir fácilmente los alimentos, los nutrientes, el calcio. La mejor parte es que aumenta la tempera tura corporal, reduciendo calorías y la grasa. Reduce la presión arterial, regula niveles de glucosa y las hormonas vinculadas con el estrés.

Brócoli

Aunque lo odies, tiene mucha vitamina ‘C’ y calcio. También evita que la grasa se acumule en tus arterias, además que te sentirás más protegida porque mejora tu sistema respiratorio e inmunológico.

Aceite de oliva

No tiene grasas saturadas y es una gran fuente de nutrientes cuando evitas comidas grasas. Absorben nutrientes, reducen el colesterol. Eso sí, al usarlo para cocinar, no te aseguramos que mantenga esos beneficios.

Frambuesas

Es mejor que otras frutas, por tener altos niveles de agua y fibras. Activa la circulación sanguínea, inhibe la asimilación de azúcar y grasa.

Tiene altos niveles de Omega 3, proteínas, vitamina D. Protege el sistema nervioso, la producción de hormonas y no permiten la asimilación de grasa, quemando la grasa en exceso.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

SOBRE EL AUTOR:
Grasa abdominal: Siete alimentos para combatirla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY