• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protección UV: La cantidad de crema exacta que necesitas en cada parte de tu cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre nos recomiendan el uso de protectores solares y el uso de bloqueadores. Pero cuando nos aplicamos las cremas en el rostro y cuerpo, nos parece pegajosa y comenzamos con el: ‘¡Para la cara solo un poquito¡’ ‘Luego, me pongo grasosa’. Todo parece ser flojera y fashionismo cuando no usas la cantidad necesaria, poniendo en riesgo tu piel. Y si eres de las chicas, loca protección, una cantidad mayor a la necesaria no te servirá, ya que los tiempos de protección son los mismos para todas las cremas.

Es por esta razón que tu Revista WAPA ha indagado un poco para detallarte las cantidades exactas, así 

no te faltará ni te sobrará protección solar. Además ahorrarás un 40% de lo que gastas usualmente, aprovechando tu bloqueador solar hasta la última gota.

PROTECCIÓN SOLAR contada por cucharitas.

En todos los casos, la protección la contaremos por cucharitas de postre para que calcules mejor las cantidades, pero esto sí, IMPORTANTE: Sea cual fuera el factor de protección de tu bloqueador, siempre es recomendable  colocarlo  cada 15 minutos o 30 minutos, para hacer más efectiva la aplicación y protección.

ROSTRO

1 CUCHARADITA:  Será suficiente si quieres repartirla en tu rostro, primero manchar la frente en forma vertical, luego la nariz, pómulos y mentón, luego esparcirla por todo el rostro y lo que sobra en los arcos externos superiores de tus orejas, para que no se quemen con el sol.

BRAZOS

2 CUCHARADITAS: por cada brazo, protegerás desde el hombro hasta la punta de tus dedos.

ESCOTE

1 CUCHARADITA: para que protejas desde la papada, hasta las la altura de tus costillas, contando el busto, si es que eres fanática del topless.

ABDOMEN, PANCITA

1CUCHARITA: cuida de los rayos nocivos a tu pancita, colocando el bloqueador desde el bajo busto, hasta las ingles o entrepiernas.

PIERNAS

1 ½ CUCHARADITA: por cada una, para que tengas una cobertura total de tus piernas y protejas a lo más importante de esta extremidad, el empeine de tus pies. Con esta cantidad tendrás protección desde los empeines hasta la ingle.

ESPALDA

2 CUCHARADITAS: en la espalda más que cualquier otra parte de tu piel, necesita de más protección, ya que es donde el sol ataca con más frecuencia.

Ahora que ya estás enterada de qué cantidad de crema usar por cada parte de tu cuerpo. ¡APLÍCA! 

Para que luego no nos arrepintamos de tener algún mal dermatológico. 

SOBRE EL AUTOR:
Protección UV: La cantidad de crema exacta que necesitas en cada parte de tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY