• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mil y una razones por las cuales caminar bajo la lluvia de verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mil y una razones por las cuales caminar bajo la lluvia de verano

 

Ayer aconteció una de las más inusuales lluvias de verano, larga y fuerte en algunas partes de Lima, pero así como nos quejamos de que nos estamos mojando, también es bueno saber que si estás en plena lluvia será mejor que la disfrutes mientras dura, porque es mejor que te llueva cuando hace calor.

BENEFICIOS DE ANDAR EN LA LLUVIA EN VERANO

Mantendrá alerta tus sentidos, para no pisar charcos.

El agua dulce de la lluvia es un buen hidratante para tu piel.

Si llevas un paraguas disfruta de la música de la madre naturaleza sonando a tu alrededor.

Aprovecha en refrescarte en una abundante lluvia, ya que esto baja la temperatura del ambiente en que caminas.

El olor de la humedad tiene diferentes aromas y perfumes de acuerdo a las rutas que tomes, el asfalto, la acera, los jardines con árboles, los jardines con césped e incluso los jardines con solo tierra, huelen diferente.

Activa tus sentidos, el olfato, el tacto y el que más se agudiza es la vista, porque si estás en una lluvia muy fuerte, intentarás definir siluetas y  si no llueve tan fuerte pero estás en el auto verás que tendrás que hacerlo.

Si vives en un lugar alejado del smock y la polución de la cuidad, puedes juntar el agua de la lluvia y hacerte un facial de agua dulce, como lo dije al inicio, es un buen humectante, ya que el agua dulce penetra mucho mejor por los poros de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Mil y una razones por las cuales caminar bajo la lluvia de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY