• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate del estrés con estos ejercicios para el cuello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchas veces estamos estudiando o trabajando y nos sentimos agotadas, adoloridas, estresadas. Al respecto, los expertos señalan que la tensión se acumula en el cuello y la cabeza, impidiendo continuar con nuestras actividades cotidianas, incluso, reducen nuestra fuerza laboral o capacidad para pensar.Es por esta razón que hoy te recomendamos tres ejercicios bastante sencillos que te pueden sacar de apuros y te quitarán el estrés rápidamente. Te los explicamos.

DERECHA, IZQUIERDASiéntate recta, con la cabeza mirando hacia al frente. Ahora recuéstala hacia tu hombro derecho y luego hacia el izquierda, suavemente. Esto se repite diez veces. De esta forma, el cuello se ejercita y libera tensión.

ARRIBA, ABAJOEn la misma posición agacha tu cabeza hacia adelante, y luego hacia atrás sin mover tu cuerpo. La pesadez que sientes se irá.

EL AUTOMASAJECuando de dolor de cabeza se trata, lo ideal es aprender a detectar dónde se acumula esta molestia, Por lo general, un punto crítico se encuentren en los bordes interiores de las cejas, justo sobre la nariz. Para eliminarlo, frota esa zona con dos dedos, con firmeza y en círculos. Realiza está acción por dos minutos, descansa y repítela tres veces. Te sentirá mucho mejor.Aprovecha para realizar estos ejercicios sencillos en cualquier lugar, desde tu casa, tu trabajo, hasta en tu centro de estudios. Verás que tu concentración y disposición al trabajo mejorarán considerablemente y te sentirás mucho mejor para continuar.

SOBRE EL AUTOR:
Olvídate del estrés con estos ejercicios para el cuello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY