• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáncer de Mama: Ejercitación Física reduce los riesgos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Son pocas las mujeres que realizan deportes de entrenamiento diario, pero se ha comprobado que se puede reducir en un 40% las posibilidades de padecer el tan temido CÁNCER DE MAMA.

Estudios revelaron que las mujeres con altos niveles de estrógeno en la sangre, tienden a sufrir este cáncer y la mejor manera de prevenirlo es a través de ejercicios, para tomar control de nuestra salud.

Según especialistas en la materia, el deporte y el trajín físico te permite no solo prevenir el mal, sino también algunas patologías o cambios morfológicos que afectan de manera severa a la población femenina en el siglo XXI. La DIABÉTES es uno de ellos, la OSATEOPORÓSIS, ARTÓSIS, entre otros.

Las mujeres deben tener en cuenta que el hacer deporte  previene la neoplastia y mejora el sistema inmunológico, además reduce la obesidad que es uno de los factores recurrentes para el cáncer, cuenta el El Dr: Giovanni Casafranca, ginecoobstetra de la Clínica OncoGyn.

Chica WAPA, ya sabes que es recomendable hacer deporte o solo ejercitarte de entre 10 a 30 minutos por día. ¡Ponlo en práctica!

SOBRE EL AUTOR:
Cáncer de Mama: Ejercitación Física reduce los riesgos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY