• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo prevenir los pies resecos durante el verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo prevenir los pies resecos durante el verano
Los pies agrietados pueden no ser una preocupación médica grave.

¿Estás pensando qué hacer para evitar lucir tus pies resecos y talones agrietados durante los meses de verano? Hoy en día existen causas internas que pueden estar asociadas a condiciones médicas o simplemente a una necesidad de cambiar ciertas conductas que crean un problema de pies agrietados. Y también están las causas externas en donde los pies agrietados pueden estar atribuidas a situaciones que pueden ser alteradas para reducir el efecto que tienen sobre la piel de los pies.

Y es que los pies agrietados pueden no ser una preocupación médica grave, pero el problema puede llevar a otros problemas médicos, y como mínimo, puede ser una irritación para quien lo sufre. Por ello es importante que una persona tome suficiente agua para mantener su cuerpo hidratado.

Y para prevenir los pies resecos, Avon, la Compañía para la Mujer, sugiere uses los siguientes productos dentro de tu rutina diaria:

Crema Reparadora para Pies con Callosidades: Elimina y previene los callos, disminuyendo la resequedad. Con glicerina y ácido láctico, conocido exfoliante que ayuda a disminuir asperezas y resequedad de los pies, dejando la piel suave.

Crema Hidratante para Pies Extra Secos: Suaviza e hidrata la piel reseca de los pies. Con mateca Karité.

Loción Descansa Pies: Ayuda a suavizar los pies, propiciando agradable descanso, frescura y comodidad.

Spray Desodorante para Pies: Está formulado con un agente desodorante, que ayuda a neutralizar los olores y a refrescar los pies. También los hidrata dejándolos con agradable confort.

Talco desodorante para Pies: Previene el mal olor dejando una sensación refrescante. Absorbe la humedad, elimina el mal olor, mantiene los pies frescos, con mentol que deja una sensación refrescante y relajante..

Un detalle muy importante son los resultados que toda persona busca. Esto dependerá de una buena rutina de cuidado en estas zonas. No bastará con un día de limpieza e hidratación, además cada caso es individual y se deberá tratar como tal. Para ello te sugerimos trabajar en las zonas afectadas como mínimo una semana y continuar con los cuidados siempre.

 

 

No dejes de leer: Combate los talones resecos

SOBRE EL AUTOR:
Cómo prevenir los pies resecos durante el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY