• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejercítate en pareja y libera la hormona de la satisfacción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ejercítate en pareja y libera la hormona de la satisfacción
Como ya sabemos, la actividad física ayuda a liberar hormonas que nos dan satisfacción.

San Valentín es una fecha oportuna para afianzar los lazos con tu pareja, pero a su vez es una ocasión para ejercitarte de manera no convencional, por eso el Club médico deportivo Bodytech te propone algunos deportes y ejercicios para hacerlos de a dos. Como ya sabemos, la actividad física ayuda a liberar hormonas que nos dan satisfacción, nos mantienen más relajados y activan nuestra energía, entrenar acompañados es un plus a todos los beneficios que ya nos da el ejercicio por sí solo.

Es por esto que la pareja se convierte en un apoyo para continuar con la rutina además de que el lazo se consolida pues comparten el interés por ejercitarse. Además para las parejas que están separadas durante el día el momento del entrenamiento se convierte en un espacio para compartir y disfrutar de su compañía.

Ejercicios en pareja

1. Correr:  es posible botar el estrés corriendo en pareja. Asimismo, al realizarse en exteriores los ayudará a olvidar la rutina diaria, además es un buen momento para compartir las experiencias del día ejercitándose.

2. Nadar: aquí todos los músculos del cuerpo serán utilizados, además uno de los beneficios de este deporte es la relajación lo que los ayudará como pareja pues disfrutarán de un momento lejos del estrés.

3. Planchas: deben colocarse uno frente al otro, ubicar las manos en el piso debajo de los hombros, estirar el resto del cuerpo, meter la cabeza y empezar con el ejercicio, el contacto visual afianzara los lazos de amor.

4. Abdominales de a dos: uno frente al otro sentarse con las rodillas recogidas y acostarse al momento de subir, pueden tomarse las manos para apoyarse en el fortalecimiento de la musculatura abdominal que favorece la elasticidad y tonificación de esa zona.

5. Patinar: al hacerlo mejoraremos la coordinación y equilibrio, asimismo se trabajan los músculos de la parte inferior del cuerpo tonificando principalmente las piernas, patinar en pareja les regalará un romántico momento tomándose de las manos para aumentar la velocidad.

6. Entrenar: el gimnasio puede ser un momento más para compartir momentos juntos, además la compañía demostrará el apoyo del otro y los motivará a continuar con una vida saludable. 

SOBRE EL AUTOR:
Ejercítate en pareja y libera la hormona de la satisfacción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY