• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 recetas súper dulces para San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 recetas súper dulces para San Valentín
Recetas deliciosas que puedes preparar junto a tu pareja .

Ya estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si piensas en pasar el día de los enamorados en casa, aquí te dejamos unas recetas deliciosas que puedes preparar junto a tu pareja .

¡Toma nota!

Tortitas para San Valentín

Ingredientes:

- 35 galletas oreo trituradas

- 6 cucharadas de mantequilla derretida

- 1 paquete de queso crema

- 1/4 taza de azúcar

- 2 cucharadas de leche fría

- 1 envase de cobertura descongelada

- 3-1/4 tazas de leche fría

- 2 paquetes de mezcla instantánea para pudín

- Relleno de tarta sabor chocolate

Preparación:

En un recipiente grande, mezcla las migajas de las galletitas junto con la mantequilla. Presiona la mezcla con fuerza contra el fondo de un molde  y refrigera por unos 10 minutos.

Continúa mezclando el queso crema, el azúcar y 2 cucharadas de leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Incorpora con cuidado 1-1/4 taza de la cobertura. Luego esparce el preparado sobre la base.

Vierte 3-1/4 tazas de leche en un tazón grande. Agrega el polvo seco de la mezcla para pudín.

Revuelve con un batidor de varillas por 2 minutos hasta que todos los ingredientes se encuentren uniformes. Vierte la mezcla sobre la capa de queso crema y deja reposar el contenido por unos 5 minutos hasta que espese.

Déjale caer cucharadas de cobertura a la capa de pudín. Espárcela bien para poder cubrir toda la superficie de forma pareja.

Refrigera el postre por lo menos 4 horas. Córtalo en 24 cuadritos y sírvelo frío luego de una rica cena. Verás que el sabor de las galletas oreo congeladas será una verdadera delicia. 

wapa.pe

Paletas de chocolate

Ingredientes:

- 4 cuadritos de chocolate sin endulzar- 3/4 taza de mantequilla- 2 tazas de azúcar- 3 huevos- 1 cucharadita de vainilla- 2 tazas de harina- 4 cuadritos de chocolate blanco derretido- Surtido de granillo (sprinkles) para el Día de San Valentín

Preparación:

Precalienta el horno a 350ºF. Calienta en el microondas el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA por 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita.

Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y bien mezclado con la mantequilla. Añade el azúcar; mezcla bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mezcla bien. Tapa. Refrigera durante 1 hora o hasta que la masa esté dura.

Forma bolas de 2 pulgadas con la masa; inserta un palito en cada bola. Colócalas sobre bandejas de hornear engrasadas a 2 pulgadas de distancia entre sí.

Hornea las paletas durante 8 minutos o hasta que estén hechas. (No las hornees más de la cuenta.) Déjalas reposar en las bandejas por 1 minuto; cámbialas a una rejilla de metal. Déjalas enfriar completamente. Salpícalas con el chocolate blanco; decóralas con el granillo. Déjalas reposar hasta que el chocolate esté firme.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
2 recetas súper dulces para San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY