• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 consejos para celebrar San Valentín durante tu periodo menstrual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 consejos para celebrar San Valentín durante tu periodo menstrual

Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, pero  ¡oh sorpresa! … revisas el calendario y  "tus días" coinciden con el día de los enamorados  y  peor aún una noche antes te viene tu menstruación. Es más que obvio que esta situación no es la más cómoda del mundo, pero tampoco es el fin del mundo.

Si ya tienes planes para el día del amor, aquí te vamos a dar unos consejos para que esta fecha especial la pases de lo mejor.  ¡Toma nota!

1. Visita a playa: Si tú y tu pareja han quedado en ir a la playa para pasar un fin de semana solos, no dudes en ponerte tu bikini y disfrutar del sol, pero si quieres nadar, el mejor método es el tampón . Para colocarlo, primero se deben tener las manos perfectamente limpias y leer las instrucciones.

Si no estás acostumbrada al  tampón, entonces solo ponte el bikini, broncéate,  moja tus piecitos, juega vóley o realiza otras actividades y así disfrutarás de  la compañía que es tu pareja.

Si no sabes que más hacer en la playa, entonces puedes leer estos 7 libros que te recomendamos.

2. Fiestas:  En la noche del día de San Valentín vas a ir a fiesta o vas asistir alguna discoteca, pero tienes unos fuertes cólicos menstruales, entonces te damos dos secretitos de la abuela.

El orégano o  la canela serán la solución para esos dolores , así que puedes preparar  un té con uno de estos productos, solo toma una taza con agua caliente y vierte un puñado de orégano o dos ramitas de canela, luego de que suelten su sabor, te lo tomas sin azúcar y ese será el santo remedio a los cólicos menstruales y así te olvidarás de comprar pastillas.

3. Viajes: Vas a viajar con tu pareja y estás con tu periodo menstrual, entonces no te olvides de llevar tus tollas higiénicas, este producto te salvara de cualquier manchado y así evitarás pasar vergüenza  delante de tu novio.

SOBRE EL AUTOR:
3 consejos para celebrar San Valentín durante tu periodo menstrual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY