• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres aumentarían de peso durante el fin de semana, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres aumentarían de peso durante el fin de semana, afirman
Una buena opción es una barra de granola que tenga menos de 8 gramos de azúcar.

Las mujeres aumentarían de peso durante el fin de semana, así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de North Carolina en Chapel Hill Según informes las feminas consumen 115 calorías más los viernes, sabados y domingos que durante la semana. 

Para evitar esta situación te proporcionamos seis estrategias para comer menos el fin de semana. 

1. Exagerar durante la hora loca. El alcohol no solo aumenta las calorías sino que limita la resolución de "portarte bien", y de repente unos piqueos suenan como una gran idea. Para evitarlo dile adiós a las bebidas dulces y escoge las que tengan un sabor más fuerte.

2. De compras con el estómago vacío. ¡Una acción que hace que todo se antoje! Una buena opción es una barra de granola que tenga menos de 8 gramos de azúcar.

3. Cine. Muchos no pueden resistir las palomitas de maíz y los dulces tamaño gigante. ¿Sabías que un combo mediano y soda puede traducirse en 1,600 calorías? Si quieres comer algo durante la función es lo mejor es que lleves tus propios snacks.

4. Comer fuera.  Ordena platos que reflejen un método de cocción saludable como en caldo, estofado, a la parrilla y horneado.

5. Desayuno. Consume fruta y yogurt bajo en grasa temprano en la mañana.

6. Un domingo más activo. Más allá de ver la televisión, dale una vuelta a tu domingo y sal a pasear en bicicleta con tus amigos.

Recuerda que tu salud está en tus manos. No olvides mantener una dieta balanceada y una dosis de actividad física, por lo menos 30 minutos diarios.

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres aumentarían de peso durante el fin de semana, afirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY