• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 11 mejores consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural

Wapa trae para ti los mejores consejos para desintoxicar el organismo de manera natural y rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 11 mejores consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural
Sigue estos consejos para desintoxicar el cuerpo de una manera más rápida y efectiva.

Cada cierto tiempo es importante desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural, aún más cuando notamos ciertas molestias en el estómago o un malestar general. En esos casos, estos 11 consejos que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar te ayudarán a sentirte mucho mejor y con más energías.

Si buscas algo que no implique medicinas, estos consejos en base a lo natural te ayudará a limpiar tu organismo en pocos días. Además, también ayudan a limpiar las toxinas de la sangre y limpiar el colon. Por ende, son altamente beneficiosas si buscas aliviar el malestar y tener una vida mucho más sana.

Es importante mencionar que, algunas recomendaciones pueden ser más sencillas que otras; sin embargo, cada una ayuda significativamente a cuidar el cuerpo para darle mejores condiciones de vida.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo de manera natural?

Es importante mencionar que, si se trata de una intoxicación por alimentos, lo mejor es acudir a un médico o probar la panetela de arroz y zanahoria para aliviar los síntomas. En caso busques desintoxicar tu cuerpo de una fiesta inolvidable o cuando lo necesites, Wapa trae para ti esos 11 consejos que te ayudarán a sentirte mucho mejor:

1.- Bebe agua con limón: añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar al cuerpo, ya que tiene un fuerte poder antioxidante, colabora con la digestión e hidrata naturalmente.

wapa.pe

2.- Fruta fresca: si comemos una pieza de fruta fresca recibimos, vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes, por ende, no sólo estimulamos el funcionamiento del tracto digestivo, sino que protegemos las estructuras de todo el cuerpo con sus micronutrientes esenciales.

wapa.pe

3.-Prueba un antioxidante de vitamina E: esta bebida te aporta grandes cantidades de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y Hierro. Solo debes poner en una licuadora 6 fresas, 1 taza de uvas, el jugo de 2 limones, 2 rodajas de piña y una cucharada de miel.

wapa.pe

4.- Manzanas : los alimentos ricos en pectina, como las manzanas y las peras, te ayudarán a remover “los residuos radioactivos del cuerpo”. La mencionada sustancia atraerá a las toxinas, facilitando su eliminación a través de la orina y las heces.

wapa.pe

5.- Consume bebidas naturales como el té verde: sus flavonoides antioxidantes también favorecen la actividad hepática por ende, ayudan en la desintoxicación. Además, se puede complementar con otras bebidas naturales como la manzanilla, el té de menta, entre otros.

wapa.pe

6.- Evita alimentos fritos, azúcares refinados y harinas: lo mejor en estas situaciones es evitar toda comida industrial como las frituras, golosinas o snaks. Por ello, se deberá optar por alimentos frescos y preparados en el hogar.

wapa.pe

7.- Realiza ejercicios diarios: una forma natural de desintoxicar el cuerpo son los ejercicios. Puedes optar por algún deporte de tu agrado como la natación o el zumba.

wapa.pe

8.-Bebe un juego desintoxicante para limpiar la sangre: esta bebida es efectiva si lo que buscas es eliminar todas las toxinas que se encuentran corriendo por tus venas. Solo necesitas cortar dos remolachas para poder licuarlas, luego le agregas una taza de agua, una manzana picada y una cucharadita de miel.

wapa.pe

9.- Beterraga: estas verduras están repletas de vitaminas B3, B6, C y beta-caroteno. Pero eso no es todo. Las beterragas también son una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para la óptima eliminación de toxinas.

wapa.pe

10.- Opta por un digestivo natural: si tienes dolor de estómago, lo recomendable es tomar un juego a base de manzana, piña y zanahoria. Solo deberás cortar un tallo de apio a la mitad y la zanahoria en trozos para continuar con la receta.

Luego se pela la piña y la manzana se pica cuadros pequeños para colocar todo en la licuadora. Antes de apagarlo añade un zumo de limón disfrútalo.

wapa.pe

11.- Limpia el colon: para esta receta solo es necesario pelar la manzana y una pera pera colocar todo en una licuadora. Añade 1/4 de hijono y 1 vaso de agua. Lo recomendable es tomar todos los días después del almuerzo.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Los 11 mejores consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY