Ocho ejercicios para trabajar abdominales en casa

Ya llega el verano y lo queremos es lucir un vientre plano. Por eso hoy te presentamos 8 ejercicios súper "power" para mejorar tus abdominales, ¿qué te parece, te animas a probarlos?

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Abdominales de tijeras

Este ejercicio es muy simple pero efectivo, para practicarlo debes acostarte sobre una colchoneta, con los brazos hacia atrás, y las piernas estiradas en ángulo de 45°. Luego debes levantar tus hombros y mover los Brazos hacia adelante , al mismo tiempo que levantas tus piernas hacia tus brazos, estos dos últimos deben cruzarse en forma de tijera

Abdominales cruzados

Otros de los mejores ejercicios para bajar el abdomen son los abdominales cruzados, para esto debes echarte sobre la colchoneta, con tu espalda plana y tus dedos tocando ambos lados de la cabeza,  tus rodillas debe estar dobladas y formando un ángulo de 90°con el piso. Ahora ejecútalos contrayendo hacia la izquierda tu codo derecho y tu codo izquierdo hacia la derecha al mismo tiempo que lentas y contraes tus abdominales.

Abdominales bicicleta

Este es el ejercicio del abdomen es simple peor poderoso y consiste en echarte de espaldas formando un ángulo de 90° entre tus caderas y rodillas, tu cabeza y hombros deben estar levemente levantados y tus dedos deben tocar suavemente los lados de la cabeza. En ejecución debes contraer y juntar el hombro izquierdo con la rodilla derecha luego extiende tus rodillas y haz lo mismo pero en viceversa.

MIRA EL VIDEO, AQUÍ 5 EJERCICIOS PARA HACERLOS EN CASA

 Es importante tener en cuenta tu alimentación. Recuerda que somos lo que comemos.

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