• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilates: conoce los beneficios de hacer este ejercicio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si quieres tonificar tus músculos y lucir un cuerpo de infarto como las actrices Jennifer López y Demi Lovato, o la cantante estadounidense Beyoncé sin practicar un ejercicio de alto impacto, esta es la solución: practica pilates.

Practicar esta disciplina trae consigo muchos beneficios ¿quieres conocerlos? 

BENEFICIOS DEPRACTICAR PILATES

En una sesión de este ejercicio podrías quemar hasta 300 calorías, todo dependerá de tu peso. Para darte una idea: Si pesas 70 kilos puedes llegar a quemar 252 calorías.

Con el pilates le sacas mayor provecho a otra actividad porque vas a tener una mejor flexibilidad y mayor fortaleza en tus músculos. Esta disciplina se centra en las piernas, el abdomen, los brazos,caderas y la espalda. La razón por la cual logras eso es porque con el pilates aumentas la capacidad pulmonar y la circulación sanguínea. La respiración es muy importante, al igual que el yoga.

APRENDE MÁS SOBRE ESTA ACTIVIDAD

El pilates es cuestión de disciplina. Joseph Pilates fue un niño enfermo nacido en un pueblo de Alemania que no podía hacer ejercicio, así que creó ésta técnica que es de acondicionamiento físico, y de control del cuerpo y de la mente, dentro de la casa, y es como obtuvo buenos resultados. 

Otra de sus ventajas es que puedes realizarlo en casa. Ahora existen muchos tutoriales en Internet al respecto. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Pilates: conoce los beneficios de hacer este ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY