• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos para conseguir el peso ideal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 consejos para conseguir el peso ideal

Una mala alimentación y falta de actividad física son los principales problemas que sufrimos varias personas, pero esto se puede dar por el estrés del trabajo y seguramente descansamos inadecuadamente que tenemos.  

Por esta razón, nosotros te vamos a dar unos consejos para poder empezar con una rutina de ejercicios y una sana alimentación, así que toma nota.  

1. Evalúa tu estado de ánimo y tu salud

2. Selecciona tu plan nutricional (dieta)

3. Haz que el ejercicio sea divertido

4. Crea un sistema de apoyo

5. Usa estrategias de reducción del estrés

6. Ten una imagen positiva de tu cuerpo

7. Establece objetivos realistas

8. Usa pensamientos positivos, y confía en ti mismo

9. Implementa un plan de motivación

10. Desarrolla técnicas de prevención de recaídas

Otro consejo para bajar de peso es que identifiques claramente si tienes algún trastorno del estado de ánimo como depresión, ansiedad, pánico, psicótico, bipolar, esquizofrenia o abuso de sustancias, para que lleves un tratamiento que te ayude a controlarlo.

Las personas que tienen más éxito en el control de peso son las que se ejercitan de manera regular, resuelve problemas, brinda apoyo social y tiene cambios alimenticios saludables. Y tú, ¿cómo te mantienes en tu peso ideal?

SOBRE EL AUTOR:
10 consejos para conseguir el peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY