• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble dieta de Naomi Watts

¿Te imaginas verte delgada comiendo pizza? Ni en sueños, ¿verdad? PeroNaomi Watts revela su dieta a base de pizza. Descúbrelo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La increíble dieta de Naomi Watts
¿Te imaginas verte delgada comiendo pizza? Ni en sueños, ¿verdad? PeroNaomi Watts revela su dieta a base de pizza. Descúbrelo aquí.

Un slide de pizza tiene el nivel de carbohidratos necesarios para un solo día, imagínate comer más de la mitad de una pizza familiar en una solo tanda, sea almuerzo o cena, es demasiado.

La celebrity Maomi Watts, es una de las fanáticas más fanáticas de la receta italiana, y ella no puede dejar de comerlas, por consiguiente, optó por hacerla parte de su dieta.

Se mantiene bien, delgada y saludable para todas sus entregas cinematográficas y también para las alfombras rojas, hasta ahora no ha fallado en el tema de look, pero ¿cómo se puede mantener tan bien comiendo Pizzas?

Pues en Revista WAPA te contaremos el secreto de Naomi Watts, quien no dejará de comer pizzas para mantener su escultural figura.

PIZZA en una dieta de Proteínas.

Las proteínas se encuentran mayormente en la fibra animal, las carnes como el pollo y el pescado son más magras y limpias, para la desintoxicación del cuerpo.

DESAYUNO:

- PAPAYA en cubos y frutos secos tostados en ensalada.

- NARANJA un vaso de sumo.

- TÉ VERDE en infusión.

 

ALMUERZO:

- PIZZA un slide de americana (Jamón y queso)

- ENSALADA arúgula, choclo y lechuga o pimiento para darle color, esparcir frutos secos tostados.

- Sobre ella puedes colocar una pieza SANCOCHADO de pescado o pollo.

- TÉ VERDE en infusión.

CENA:

Preferible evitar la cena, pero también puedes probar cosas ligeras, con más fibra que en las mañanas, ya que en las noches, harás trabajar mejor el estomago.

- YOGURT GRIEGO, con miel de higo, frutos secos tostados.

-  TÉ VERDE en infusión

OPCIONAL: puedes consumir la piza en la mañana o al medio día, pero nunca en la cena.

IMPORTANTE: la infusión o agua caliente, es imprescindible después de injerir cualquier alimento, esta ayuda al estómago a disolver cualquier tipo de grasa, que viene con las comidas y mejora el funcionamiento de los riñones en la depuración y absorción de nutrientes.

SOBRE EL AUTOR:
La increíble dieta de Naomi Watts

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY