• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta la leche vegetal, y no sabes cómo extraerla? Te lo mostramos aquí

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta la leche vegetal, y no sabes cómo extraerla? Te lo mostramos aquí

Si eres vegetariana no simplemente no te gusta la leche de vaca porque te hace mal, pues ya es hora de que pruebes más leches además de la leche de soya.

La leche de soya o soja es la más fácil de encontrar en estos tiempos, hasta se puede extraer caseramente, con el espesor que desees.  La leche vegetal no posee calcio pero esto no quiere decir que sea mala. A algunas personas la lactosa, la grasa o la crema les hace daño al estómago, y esta puede ser un mejor refresco para apaciguar la guerra lechera animal en tu organismo.

En esta lista te presentamos, algunas de las más conocidas leches, que se encuentran en muchos de los supermercados en el país y tiendas orgánicas.

LECHES VEGETALES:

Leche de AVENA: Para las chicas que les encantan las DIETAS, esta es una buena alternativa, ya que consumirás un shot de energía cada mañana, sin necesidad de consumir tanta grasa ni azúcar.

Leche de ALMENDRAS: Nutre con magnesio, vitamina E y hierro, es una de las pocas frutas lecheras que contiene CALCIO, en alta cantidad a comparación de la leche de vaca, te ofrece 252 mg de calcio por cada 100 gr de almendras.

Leche de ARROZ: más digestiva que otras leches, es altamente rica en carbohidratos como ácidos oleicos, ayuda mucho a las personas que tienen fastidios estomacales y también es muy recomendada para bajar de peso.

Leche de NUECES: cuando tienes afecciones cardiovasculares, es ideal, porque beneficia al organismo reduciendo los niveles de colesterol en la sangre, por el OMEGA 3 que contienen además de Omega 6, selenio, cobre, zinc y magnesio. Para las dietas, es genial ya que contiene los antioxidantes que el cuerpo necesita para el desgaste muscular.

Leche de Quinua: Ya sea líquida o entra la quinua te presta gran cantidad de fibra, Omegas 3 y 6 además, esto quiere decir que beber de esta leche es súper detox.

¿CÓMO PREPARO MI PROPIA LECHE VEGETAL?

La forma básica de preparar la leche vegetal, es poner en remojo el grano que necesitas procesar, luego de haberlas lavado bien por supuesto. Las dejas en remojo toda la noche y al día siguiente encontrarás una capita de natas sobre ellas, si la tiene la botas, y luego a licuar, hasta que se forme un líquido con sedimento, separas el sedimento del líquido y listo esa es tu leche vegetal.

Listo Chica WAPA, con el esta leche puedes acompañar amigablemente tus dietas y rutinas de ejercicios. Si quieres alguna de estas recetas en especial, déjanos tu comentario al pie de esta nota.

También puedes leer: “La Quinua en el extranjero”

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta la leche vegetal, y no sabes cómo extraerla? Te lo mostramos aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY