• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 Minute Workout APP: Bajar de peso en verano ya no es imposible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya son más de 2 millones de personas usando este APP, ¿no tienes 10 minutos para hacer ejercicios?

Entonces este APP es especial para tiAcompaña a las chicas y chicos que están usando este aplicativo fitness en más de 127 países, debe ser muy efectivo, ya que al inicio fue muy criticado, por su intensidad de 12 tipos de ejercicios en solo 7 minutos, ya que si bien pensaste que 30 segundos eran poco tiempo, aquí lo podrás optimizar, con una rutina de 30 segundos por modalidad y 10 segundos de descanso.

Además de tener la rutina de 7 minutos, también tienes un soporte saludable con las mediciones de tu índice de masa corporal, que dice mucho de tu sobre peso o del peso que te falta y todo lo que necesitas para no excederte en las rutinas deportivas, para que quemen las calorías que tu cuerpo ya no necesita. Además de inculcarte sanamente a el beneficio de consumir líquidos durante tus rutinas físicas.

Una voz te marca las repeticiones por segundo por cada uno de los ejercicios, pero si eres una chica de más intensidad y necesitas elevarla, solo debes reajustar la voz de la instructora para que vaya más rápido.

Es totalmente gratis, y lo puedes conseguir, bajando la aplicación desde Google Play para Androids y por el Itunes, para Apple.

Esta aplicación está inspirada en el marco de las publicaciones originales en el Diario “ACM’S Health & Fitness” y en la columna del NYTimes. 

¿QUÉ TRAE ESTA APP?  7 Minute Workout

En una línea de ejercicios rápidos este workout APP trae:

Sentadillas

Planchas

Langostas (saltar abriendo, cerrando piernas y brazos)

Resistencia (rodillas)

Resistencia (brazos)

Flexiones (izquierda)

Flexiones (derecha)

Elevación de rodillas

Planchas laterales (izquierda)

Planchas laterales (derecha)

Refuerzo de tríceps

Flexiones de rodillas y tobillos

Así que chica WAPA a hacer ejercicios, para estar más linda en lo que queda del verano, nunca es tarde para ejercitarte en casa.

SOBRE EL AUTOR:
7 Minute Workout APP: Bajar de peso en verano ya no es imposible.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY