• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recibe el verano con estas 3 claves

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el verano con estas 3 claves
Recibe la temporada de verano completamente preparados.

La imponente salida del sol en las últimas semanas nos recuerda que el verano está cada vez más cercano, por esta razón el Club Médico Deportivo Bodytech ha preparado tres consejos claves para recibir a la temporada de verano completamente preparados.

1. Hidrata tu piel

El tener una piel bonita y bien cuidada en el verano es indispensable, pues el cutis sufre mucho con la exposición constante a los rayos del sol, para contrastar los síntomas de la resequedad es necesario hidratarnos. Superar el consumo de dos litros de agua y nutrir nuestra piel con cremas y productos naturales.

Además para tener un buen bronceado es importante preparar la piel consumiendo alimentos ricos en alfa y beta carotenos que son los encontramos en los productos rojos, naranjas y amarillos, como las zanahorias, tomates y naranjas.

2. Consume alimentos quema grasa

Son alimentos ricos en proteínas y compuestos por agua, las frutas como la manzana, la sandía, la uva, y las verduras crudas como la zanahoria, el apio, los tomates, son diuréticos que no aportan calorías y ayudan a desintoxicar el organismo rápidamente.

Afortunadamente en nuestro país contamos con un súper alimento quema grasa como la Quinua, que por su gran aporte proteico logra matar el hambre rápidamente con un consumo mínimo, esto la vuelve el alimento perfecto para iniciar una dieta.

También puedes leer -->> "Quema grasas" comiendo rico

3. Ejercicios con resultados rápidos

Al empezar con caminatas de 20 minutos interdiariamente estarás ayudando a tu cuerpo a mantener un estilo de vida más saludable, se dejará de lado el sedentarismo y tu estado físico mejorará considerablemente.

Una rutina de corto tiempo pero en la que se marquen los ejercicios ayudará a tonificar ciertas partes problemas como las piernas o abdomen, para endurecerlas en menor tiempo se recomiendan las sentadillas, los ejercicios aeróbicos, los abdominales, flexiones de brazos y levantamiento de piernas.

SOBRE EL AUTOR:
Recibe el verano con estas 3 claves

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY