• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Bikini Fitness Venezuela, Tibisay Robles nos cuenta sus secretos para lucir en forma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Miss Bikini Fitness Venezuela, Tibisay Robles estuvo de visita por nuestro país y conversó con la @RevistaWAPA. Ella nos contó acerca de sus secretos de belleza y nos dio algunos tips para lucir un cuerpo envidiable. ¿Quieres saber qué es lo que nos dijo?

Por: Deysi Rodríguez Quispe (LaRodriguez)

Quién mejor que ella para hablar acerca de un cuerpo  saludable y fitness. Tibisay Robles es una atleta  de alto nivel internacional de la Federación venezolana de Físico Culturismo (FVFC). Durante su carrera ha participado en numerosas competencias. Una de ellas, y en la que más resaltó fue en el  Miss Bikini Fitness. ¿Qué te parece?

Pero no solo eso, “Tibi” es una mujer multifacética, modelo y actriz. Su primera participación en Venezuela fue un rol protagónico en “Guayoyo”, novela cómica. Posteriormente, tuvo una participación especial en “Decisiones” de la cadena Telemundo. Actualmente Tibisay produce y conduce “Figura y Salud”, su propio segmento televisivo dedicado a promover un estilo de vida sana.

Siguiendo esa misma dirección, la Miss Bikini Fitness Venezuela, “Tibi” se anima y nos dice qué hacer para lucir una figura envidiable este verano 2015.

wapa.pe

“Tener una buena alimentación es importante, para ello es necesario incluir alimentos ricos en fibra, proteínas y demás. Comer cada tres horas para poder saciarnos, es lo más recomendable”, señala.

Así mismo menciona que los mejores abdominales se hacen en la cocina. ¿Abdominales en la cocina? Sí, en la cocina, es una forma de decir, ya que se refiere a  cuidarse con las comidas.

wapa.pe

Recomienda complementar tu buena alimentación con una rutina de ejercicios. Realiza 45 minutos de cardio (aeróbicos) y 45´ de tonificación (trabajo con pesas y/o máquinas)

wapa.pe

¿Quieres saber más? Mira la entrevista completa

SOBRE EL AUTOR:
Miss Bikini Fitness Venezuela, Tibisay Robles nos cuenta sus secretos para lucir en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY