Cinco motivos desconocidos que te impiden bajar el abdomen

¿No entiendes por qué no logras tener un abdomen plano? Presta atención a esta nota.

¿Haces ejercicios, tienes una vida saludable y no logras bajar de peso? Aquí los motivos desconocidos que te impiden que bajar el abdomen.

PUEDES LEER: Formas de perder calorías sin hacer dietas ni ejercicios

La edad

Si ya tienes 40 años, recuerda que tu organismo no es el mismo de antes. Este se ha vuelto perezoso y lento, es por ello que acumulas grasa abdominal.

Workout

No realices los mismos abdominales. Es hora de que cambies o de que pruebes con otra rutina, hay otros ejercicios que pueden ayudarte a perder grasa abdominal, por ejemplo, prueba con el yoga, pilates, etc

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pole Dance: Consigue la figura perfecta con esta actividad

Hormonas elevadas

Nos referimos a la testosterona, si tienes el ovario poliquístico producirás más esta hormona y hará que se produzca un hinchazón  en la región central del abdomen y debido a ello se hace imposible reducir sus dimensiones. Es importante que visites a tu ginecólogo.

Estrés y falta de sueño

Es recomendable que duermas tus ocho horas diarias y reducir tu ansiedad haciendo ejercicio físico, ya que las hormonas que segrega el cuerpo cuando sufrimos de estrés impiden que pierdas kilos.

MIRA MÁS: Tratamiento reductor de abdomen y cintura + levantamiento de glúteos en 6, 8 o 10 sesiones

Alimentos procesados

Se recomienda consumir comidas saludables y no las instantáneas, enlatadas, esto hace que tardes mucho más tiempo en bajar el abdomen ya que contiene químicos.

Te puede interesar