• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres adicta a la balanza? Razones para olvidarte de tu peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres adicta a la balanza? Razones para olvidarte de tu peso

Ya llega el verano y queremos lucir regias en esta temporada, al punto de volvernos unas adictas a la balanza. No dejes que tu peso te obsesione. En esta nota te decimos, es mejor que olvides tu peso.

AQUÍ LAS RAZONES

Empezar a aceptarnos tal como somos

Haz escuchado la frase: “Lo que aceptas fluye, y  lo que resiste persiste”. Con esta introducción e ideología empezarás a darle sentido a la vida. La apariencia no lo es todo, deja de preocuparte por tu peso y acéptate tal como eres. Por alguna razón siempre nos encontramos defectos y nos concentramos más en ellos que en las cosas positivas de nuestra apariencia. La forma del cuerpo de cada mujer es distinta y solo debemos enfocarnos en mantenerla bien y no en transformarla completamente.

La salud es más importante

Con el afán de perder peso, cientos de mujeres se someten a estrictas dietas que pueden terminar por afectar su salud. Antes de pensar en un cuerpo delgado y sin grasa, hay que enfocarnos en tener una dieta balanceada, tu cuerpo va a empezar a cambiar y te sentirás mejor.

No te obsesiones más con este tema

Es importante que lleves una vida saludable; haz ejercicios, come bien, duerme las horas apropiadas, no te estreces y menos te obsesiones con este tema. Si llevas este estilo de vida ya habrás dado un gran paso.  Recuérdalo  Lo que aceptas fluye, y  lo que resiste persiste”

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres adicta a la balanza? Razones para olvidarte de tu peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY